Nuestro Trabajo

      

Mustang GT 1966
 

 


     mustang.mx      

 Mustang México 

¡Hola! es un gusto volver a salir a la luz del Internet iniciando una nueva etapa del sitio mustang.mx, mismo que estuvo en stand by por el desafortunado tema de la pandemia ocasionada por el COVID 19

Esta etapa es un reinicio para poder estar en contacto con los entusiastas de afamado "muscle car" principalmente con los Mustangueros de las primeras generaciones (1964 1/2 - 1973)

En breve estaremos alimentando el sitio para que puedas volver a tener acceso a tutoriales, videos, proyectos, consejos y publicaciones de venta (partes y automóviles)

¿Quiénes somos?

En 1994 comienza la aventura de la restauración de un auto clásico, un mustang Coupe modelo 1966 GT., esto creó varias necesidades en torno a un proyecto personal y particular, tales como:

  • Conseguir partes 
  • Tips,
  • Mecánicos,
  • Pintores especializados,
  • Mecánicos para transmisiones, y direcciones
  • Ingeniería de modificación de vehículos
  •  etc.
  •  Todo lo anterior con el firme propósito de culminar este proyecto`, inicial,  en particular.

No es tarea fácil conjuntar los elementos antes descritos ya que los que en la actualidad existen en el país  son en exceso caros, y muy pocos, por lo que a los consumidores no nos quedan muchas opciones para comparar y elegir.

Esta situación abre las puertas a la necesidad latente de unir fuerzas para abatir las carencias de partes, asesores, etc. es decir crear una asociación civil donde si algún proveedor le hizo un buen trabajo a alguien. éste pueda compartir con los demás al mismo, o también si alguien tuvo una buena experiencia con un mecánico o algún pintor puedan publicarse los datos del mismo para beneficio de los demás, etc. 

Basados en el hecho de que la unión hace la fuerza y de la pasión creada entorno a estos autos, además de  la gran cantidad de entusiastas ávidos de comenzar, continuar o finalizar algún proyecto con esta bellas máquinas, se crea una asociación civil (virtual) sobre internet de miembros voluntarios para empezar a compartir experiencias, proveedores de partes, etc. En un principio las experiencias se deben publicar en este mismo medio. La asociación es no lucrativa, precisamente fundamentada en la necesidad de no efectuar gastos innecesarios a los poseedores de mustang's miembros  de esta asociación.

Estamos abiertos a las propuestas e ideas que puedan alimentar este espacio. El uso de Internet puede y debe ser una herramienta de gran poderío y que propicie los ahorros para los proyectos de cada uno, o simplemente para mostrarle al mundo que en México también tenemos mustang's de concurso!

El propósito principal es el llegara construir, transformar o simplemente llegar a tener Mustang's como el Eleanor, mismo que a continuación mostramos en este video,

 


Contáctenos

Dirección: Av 5 de Mayo 220, CP 09000, CDMX
Teléfono: 5554343722
Email: jramirez@mustang.mx
Horario de Atención: 10:00 - 18:30